martes, 30 de junio de 2009

Voz en off

Voz en off surge de la necesidad. De ayudar desde nuestras posibilidades, Somos un grupo de personas, dispuestas a ayudar a la integración de las personas con discapacidades visuales; a la sociedad. Cabe destacar que nosotros ya hemos pasado por alguna de las situaciones, que nombraremos a continuación, por eso hemos tomado este iniciativa. No queremos que esto se tome a la ligera, estamos aquí para trabajar conjuntamente con todo aquel que nos ofrezca su ayuda y que este dispuesto a aprender a valerse por si mismo dentro de una sociedad que esta limitada. Hay veces en que las personas con discapacidades visuales. Ocultan o no asumen su problemática. Esto los lleva a auto excluirse de la sociedad. Sin darse cuenta que más que el contacto con los demás están perdiendo el contacto con ellos mismos. Nosotros les daremos las herramientas y confianza necesaria para cruzar esa barrera auto impuesta que los separa de una vida plena como cualquier otra persona

Contactate con nosotros.

1 comentario:

  1. HOla, me encanta que ya estè el blog, y sabes que por supuesto me unirè a la causa, ya tengo asignada mi tarea por el momento, y en breve estarè enviàndola para colaborar con mi granito de arena.

    Saludos desde Mèxico!

    ResponderEliminar

Descargas utiles

Descargas utiles
Descarga todos los programas gratis desde aca

AUDIOS

AUDIOS
Descarga libros en MP3 aquí

Audex

Audex
peliculas en mp3

Juegos de audio!!

scripts

scripts
Aqui podras encontrar "sripts" para JAWS

LIBROS EN TXT

Talk

Talk
Aquí encontraras los links para descargar los talks